
Programa de atención PQRS
En
CORPORACIÓN REHOBOT S.A.S. ponemos a disposición este formulario para que puedas presentar tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones relacionadas con:
Nuestros productos: manjar blanco, manjar blanco cortado, panelitas de manjar blanco, liberales y combinados.
El estado del producto (calidad, empaque, fecha de vencimiento, etc.).
El servicio recibido en la compra, entrega o atención al cliente.
Recomendaciones o ideas para mejorar nuestros procesos y productos.
Te invitamos a diligenciar la información de manera clara y completa, en especial los datos de contacto, el producto, el lote y la descripción de tu caso, para poder hacer una trazabilidad adecuada y brindarte una respuesta oportuna.
De acuerdo con los plazos usuales para la atención de solicitudes en Colombia, nos comprometemos a dar respuesta a tu PQRS en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción. En muchos casos, la respuesta se entregará en un plazo menor, dependiendo del tipo de solicitud y del análisis requerido.
Los datos personales que compartas serán tratados conforme a nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales, exclusivamente para la gestión de tu solicitud y la mejora de nuestros productos y servicios.
Por favor, utiliza este formulario únicamente para temas relacionados con los productos y servicios de CORPORACIÓN REHOBOT S.A.S. Si tu consulta es de otro tipo (comercial, alianzas, facturación, etc.), puedes comunicarte a los canales de contacto indicados en este sitio web.